Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portada
Mujer denuncia que fue agredida por el Alcalde de Chulumani; este lo niega y la acusa de mentirosa
La denuncia y fotografías de la mujer se viralizaron rápidamente en las redes sociales. El Alcalde de Chulumani, perteneciente al MAS, salió al frente y negó tales acusaciones
Lunes,  13 de Mayo, 2019
Mujer-denuncia-que-fue-agredida-por-el-Alcalde-de-Chulumani;-este-lo-niega-y-la-acusa-de-mentirosa
Ref. Fotografia: Foto: RRSS

El fin de semana, Dora I., una vecina de Chulumani, denunció que fue agredida por el alcalde de esa región, Vladimir Vega, sin motivo alguno. El Alcalde de Chulumani negó las acusaciones.

Según una denuncia que dio a conocer a través de las redes sociales, Dora I. acusa a Vega de haber estado con “aliento alcohólico” y haberla agredido mientras la mujer se encontraba en su puesto de venta.

“Él (Vladimir Vega) se ha acercado a agredirme así directamente, estaba con aliento alcohólico; me golpeó directo a la cara, directo al ojo y ahí me tendió al suelo y me pateaba. Su mujer me jaló de los cabellos y le animaba a seguir golpeándome, luego han roto vitrinas, han botado mis cosas, la comida que tenía y se me perdió dinero también”, denunció Diora en un contacto posterior con los medios de comunicación.

La denuncia se viralizó en las redes sociales y, por ello, el Alcalde de Chulumani, perteneciente al Movimiento al Socialismo (MAS), salió al frente y negó tales acusaciones.

“Esto ya es grave sobrepasa la situación, querernos decir que nosotros nunca le molestamos a la señora y prácticamente que se involucre a mi esposa en ningún momento, no tengo ni saludo con ella (Dora I.), no sabía que tenía una  tienda, no tengo ningún tipo de rencillas ni malestar, con ningún vecino”, dijo Vega a radio Fides.

Acusó a la mujer de mentir y pretender acusarlo de algo que nunca sucedió. Entretanto, la supuesta víctima y su abogado anunciaron que formalizarán la denuncia en contra de la autoridad en el transcurso de hoy.

autor : Oxígeno
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día