Siguenos en:
Viernes
 13 de Diciembre de 2019
Portada
Quedó embarazada por el abuso
Amenazada fue violada por su primo
Detenido. La joven de 15 años recién en el hospital confesó a sus padres que fue abusada.
Jueves,  9 de Mayo, 2019
Amenazada-fue-violada-por-su-primo

Se enteraron que su hija fue violada cuando dio a luz en el hospital. La mañana del pasado domingo una joven de 15 años fue ingresada con fuertes dolores estomacales al hospital del municipio de El Torno evacuada de manera particular por sus padres quienes dedujeron que se trataba de alguna complicación en su salud. Tras una evaluación, los médicos del hospital convocan la presencia de sus padres a quienes les comunican que su hija se encontraba con trabajos de parto porque estaba embarazada. Ante la sorpresa, los padres interrogan a su niña quien llorando les confiesa que era constantemente violada por su primo.

Agredida pese a su embarazo. El director de la Felcc Santa Cruz, Johnny Aguilera, informó que una vez se tomó conocimiento del hecho se aprehendió en la comunidad Cañada 2, distante a 35 kilómetros de El Torno a Francisco Bellido Rodríguez identificado por la víctima como su agresor. 

Aguilera afirmó que Rodríguez aprovechó su relación familiar para violar a su prima y tenerla amenazada de muerte en caso de atreverse a denunciarlo. "Él ha admitido que abusó de su propia prima e incluso pese a que se encontraba embarazada este la seguía violando", explicó.

Máximo cuidado de sus hijos. La autoridad policial aconsejó a quienes tengan hijos en etapa de adolescencia mayor comunicación debido que, en el mayor número de casos de violación, el agresor está dentro el círculo familiar y luego en amistades o amigos que suelen frecuentar.

4 Días
de nacida tiene el bebé fruto de una violación en El Torno.