Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portada
Santa Cruz
Dos extranjeros son los nuevos investigados en el caso Montenegro
Hoy, agentes de Inteligencia acompañados con el Ministerio Público allanaron un edificio en la avenida San Martín. Quinteros es de nacionalidad colombiana y Granizo, ecuatoriana.
Miércoles,  8 de Mayo, 2019
Dos-extranjeros-son-los-nuevos-investigados-en-el-caso-Montenegro-
Ref. Fotografia: Enrique Villarroel y Nelly Granizo. Foto: Urgente

Una organización criminal vinculada al narcotráfico es lo que conformaban Enrique Villarroel Quinteros y su esposa la ecuatoriana Nelly Granizo Muños con el narcotraficante Pedro Montenegro, ambas personas son buscadas por la Policía en Bolivia.

Hoy, agentes de Inteligencia acompañados con el Ministerio Público allanaron un edificio en la avenida San Martín de Santa Cruz. Quinteros es de nacionalidad colombiana y Granizo, ecuatoriana.

Vecinos de la populosa zona cruceña declararon a la Policía que el excoronel Gonzalo Medina fue visto por cercanías del edificio.

De acuerdo al reporte de la red UNO, el colombiano es líder de una banda organizada junto a Montenegro, que hasta ahora es buscado por la Policía.

Durante esta jornada, un contingente de 150 efectivos se trasladó hasta el municipio de Roboré, fronterizo con Brasil, en un operativo intenso para hallar al narco Montenegro.

Se sospecha que quinteros junto a Montenegro enviaba cargamentos de droga a países como Brasil, México y Panamá por tierra y vuelos chárter, según una investigación que realizó la red Unitel./Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día