Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portada
Romero asegura que el narco Montenegro sigue en Bolivia
El 25 de abril, el director de Interpol Bolivia, Jorge Campos, indicó que el narco con sello rojo de la Policia Internacional se fugó a la Argentina.
Martes,  30 de Abril, 2019
Romero-asegura-que-el-narco-Montenegro-sigue-en-Bolivia-
Ref. Fotografia: Montenegro se hacía llamar Pedro Hoffman en Bolivia. Foto: Urgente

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ratificó este martes que el narcotraficante buscado por la Interpol, Pedro Montenegro, no salió de Bolivia y manifestó que la Policía esta tras su búsqueda.

"Tenemos datos que nos permiten establecer que él se encuentra en territorio nacional: Se está trabajando mucho, se está trabajando de manera intensiva, se trabajó todo la noche  y se trabaja en la mañana en su búsqueda", sostuvo el Ministro de Gobierno.

El 25 de abril, el director de Interpol Bolivia, Jorge Campos, indicó que el narco con sello rojo de la Policia Internacional se fugó a la Argentina.

Cinco días después, es el Ministro de Gobierno que sostiene que Montenegro "no salió del país".

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, declaró en radio Compañera, señaló  que no se especulará más sobre el paradero del buscado por la Interpol.

"Hay un despliegue  importante (de uniformados) y hay que esperar para ver los avances y dar con esta persona que al momento está prófugo de la justicia", subrayó.

Ya son tres exjefes policiales que están detenidos por vínculos con el narcotraficante. Ayer la autoridad jurisdiccional envió a Palmasola a Kurt Brun, exjefe del aeropuerto en Chímoré, Trópico de Cochabamba./Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día