Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portada
Ministro de Gobierno asegura que la Policía resolverá el caso Montenegro y que superará la crisis
Carlos Romero reconoció que actualmente la imagen de la Policía “se encuentra totalmente afectada”, aunque también cuestionó que 'siempre se recurra a la memoria corta'
Domingo,  28 de Abril, 2019
Ministro-de-Gobierno-asegura-que-la-Policia-resolvera-el-caso-Montenegro-y-que-superara-la-crisis
Ref. Fotografia: El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en entrevista en el programa "El Pueblo es Noticia" de BTV.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció este domingo que la Policía y su persona son víctimas de ataques de “inescrupulosos” y aseguró que la institución del orden superará la crisis que se acrecentó tras conocerse los presuntos nexos de jefes policiales de Santa Cruz con el narcotráfico.

“Obviamente algunos inescrupulosos van a intentar aprovechar (este caso) para armar una parafernalia y tratar de perjudicar la imagen de la Policía y del Ministro de Gobierno. Este caso lo vamos a esclarecer, como lo hemos hecho siempre, hasta los últimos rincones”, manifestó Romero en entrevista con el canal estatal.

Luego de destaparse las investigaciones contra el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y el excapitán de Policía, Fernando Moreira, y sus supuestos nexos con el narcotraficante Pedro Montenegro, varios legisladores de oposición cuestionaron el papel de Romero e incluso pidieron su dimisión.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día