Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Portada
Magistrado del TCP
Refutan a Ceballos y alude a su familia para no renunciar
Miércoles,  17 de Abril, 2019
Refutan-a-Ceballos-y-alude-a-su-familia-para-no-renunciar

Las diputadas Susana Rivero y Lourdes Millares refutaron al magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional, Orlando Ceballos, y le atribuyeron que es responsable de la destrucción de su vida personal y profesional y el daño a su propia imagen, después que este dijera que hay presiones para que se divorcien.

"Él ha destruido su vida personal, él está destruyendo su vida profesional al quererse mantener en el cargo sin la idoneidad suficiente para estar ahí y desconociendo la mitad de la Constitución. No voy a retroceder ni un milímetro", afirmó Rivero, vicepresidente de la Cámara de Diputados.
 
Descargo del magistrado. Ceballos reapareció después de la ola de pedidos de renuncia a su cargo y de la demanda de juicio de responsabilidades que interpuso la diputada Rivero. "Nos queda defendernos, lo único que pido es que la paren con la familia, están presionando para que nos divorciemos", sostuvo.

Rivero precisó que la demanda de juicio de responsabilidades no es por violencia familiar, porque ese caso está en la justicia ordinaria, sino por incumplimiento de deberes y por no cumplir con la Constitución Política del Estado. /ANF