Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Portada
El hotel ícono de Santa Cruz
Los Tajibos, nominado en dos categorías de los World Travel Awards 2019
Miércoles,  10 de Abril, 2019
Los-Tajibos,-nominado-en-dos-categorias-de-los-World-Travel-Awards-2019
Ref. Fotografia: Hotel Los Tajibos.

Los Tajibos, el hotel ícono de Santa Cruz repite su nominación en dos de las categorías del World Travel Awards, el concurso más importante de este sector a nivel mundial. La elección de las compañías ganadoras se realiza a través de un sistema de votación en internet, mientras la premiación se realizará el 13 de Julio en La Paz.

“El concurso de este año tiene un condimento especial para nosotros, porque La Paz será la sede de la ceremonia de premiación”, manifestó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel.

“Estamos seguros que la gente hará sentir su apoyo a través de la votación en la web”, agregó.

El año pasado, Los Tajibos Hotel fue ganador del premio Bolivian’s Leading Hotel y fue finalista en South America's Leading Conference Hotel, categorías en las que volvió a ser nominado por los organizadores del World Travel Awards, lo que ha generado gran expectativa.

Quienes deseen brindar su apoyo al hotel ícono de Santa Cruz en este concurso, deben registrarse en la web worldtravelawards.com/vote y buscar las categorías Bolivian’s Leading Hotel y South America's Leading Conference Hotel para emitir su votación. El sistema estará habilitado hasta el 24 de mayo.

Desde el inicio de sus actividades, Los Tajibos se ha mantenido vigente por su dinamismo y por aplicar procesos de la calidad de la industria hotelera internacional. Hace algunos meses, realizó una inversión superior a los 4 millones de dólares para remodelar su infraestructura y renovar equipos electrónicos para brindar una experiencia superior a sus huéspedes.

Por otra parte, Los Tajibos es el primer hotel de Bolivia que incorporó a sus servicios un moderno centro de convenciones al que denominó ‘El Conquistador’. Es una infraestructura de 5.600 metros cuadrados que se caracteriza por su sistema modular que tiene la ventaja de subdividirse en ambientes más pequeños para adecuarse a la necesidad de cada cliente.

Rodeado de jardines, ‘El Conquistador’ ha sido visitado por afamados cantantes que desplegaron todo su talento en conciertos. Además, ha sido sede de numerosos encuentros académicos, eventos corporativos e importantes y memorables fiestas de la sociedad boliviana. Todo esto le ha permitido destacarse no solo en el país sino también a nivel internacional, siendo nominado en la categoría Hotel Líder de Sudamérica sede de Conferencias, en el concurso más importante del turismo mundial.

Los World Travel Awards han sido creados para promover y desarrollar la industria global del turismo, premiando la excelencia e inspirando a los profesionales del sector a elevar continuamente sus estándares de calidad. Los premios se clasifican en nacionales, regionales y mundiales.

 

autor : Los-Tajibos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día