Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Beni
Aprehenden a sujeto que asesinó a un policía en Guayaramerín
Lunes,  8 de Abril, 2019
Aprehenden-a-sujeto-que-asesino-a-un-policia-en-Guayaramerin
Ref. Fotografia: El policía asesinado en Guayaramerín. Foto: Erbol

El jefe de relaciones públicas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en el Beni, Eduardo Morales, informó el lunes la aprehensión de Germán Norberto Rodríguez, identificado como autor de la muerte del policía, Celier Ferrufino, en el municipio de Guayaramerín al norte de ese departamento.

"Se pudo identificar como autor del hecho de sangre, de la muerte del policía Celier Ferrufino, al señor Germán Norberto Rodríguez, de nacionalidad colombiana", informó a los periodistas.

Recordó que ese hecho se suscitó en Guayaramerin, ciudad fronteriza con el Brasil, el 2 de abril pasado, en una vía pública de esa urbe.

Según las investigaciones, la víctima se desplazaba en una motocicleta, cuando fue interceptado por tres motociclistas y recibió múltiples impactos de bala.

Morales dijo que ese caso está en fase investigativa para determinar los móviles del hecho.

La víctima se desempeñaba como jefe de Tránsito en Guayaramerín.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día