Siguenos en:
Viernes
 6 de Diciembre de 2019
Portada
La Felcc presume que fue por robarle
Sale de compras y lo matan a puñaladas
Crimen. La víctima se ganaba la vida elaborando velas en su casa.
Sábado,  16 de Marzo, 2019
Sale-de-compras-y-lo-matan-a-punaladas
Ref. Fotografia: Crimen. Al cierre de edición se conoció acerca la detención de un sospechoso.

Iba a comprar material para hacer velas y lo mataron a puñaladas. Efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci) se hicieron presentes ayer en el barrio 18 de Mayo, zona de la Pampa de la Isla para colectar datos de testigos que puedan conducir a la aprehensión de los asesinos de Antonio Pedriel Roja, de 34 años. La víctima fue encontrada en proximidades a la plaza del mismo barrio. Por las manchas de sangre en el lugar, se presume que una vez herido, este caminó un buen trecho desangrándose por la calle hasta desvanecerse en el sitio donde fue encontrado. Unos vecinos que caminaban por el lugar fueron quienes lo encontrado sin vida, botado en la calle y alertaron a la Policía de la zona. Sus familiares también llegaron hasta la escena del crimen.

Heredó el oficio de su padre. Su hermana, Patricia Pedriel, dijo que Antonio solía elaborar velas con parafina, trabajo que heredó de su padre que murió hace años. Este ingreso económico, en su debido momento, le sirvió para alimentar a sus hermanas menores quienes exigieron a la policía dar con los responsables. La víctima llevaba velas para vender en el Plan Tres Mil y cuando el mercado estaba copado emigraba a otros mercados para comercializar su producto. "El salió anoche (jueves) a casa de su mujer a pedirle que le prestaran dinero para comprar material pero como no consiguió, le pidió a un sobrino y cuando retornaba a su casa lo mataron", lamentó.

 Presumen robo. De acuerdo a las primeras investigaciones creen que los móviles de su muerte fueron robo pues no se encontró en el bolsillo de Antonio su billetera ni su celular. "Suponemos que le robaron porque él retornaba con dinero a la casa a elaborar su velas", indicó otro familiar. El cuerpo de la víctima fue retirado ayer pasado el mediodía de la morgue de la Pampa de la Isla. La Felcc no descartó que se trate de delincuentes que integran alguna pandilla que lo atacaron para despojarlo de sus pertenencias.

2 Puñaladas 
en el cuerpo recibió la víctima que lo llegó a desangrar.