Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portada
Santa Cruz
Delincuentes atracan un surtidor en la Avenida Moscú
Jueves,  14 de Marzo, 2019
Delincuentes-atracan-un-surtidor-en-la-Avenida-Moscu
Ref. Fotografia: Foto: Captura de pantalla.

Cuatro sujetos armados, que tenían el rostro cubierto con barbijos y vestidos de negro, atracaron anoche un surtidor ubicado sobre la avenida Moscú entre el sexto y séptimo anillo de la ciudad de Santa Cruz, según narraron los trabajadores de dicha estación de servicio y testigos.

"Los encañonaron y los echaron contra el piso, llegaron en una vagoneta blanca sin placa, bajaron y se fueron directo a la chica a quien amenazaron con un arma y le dijeron que no los mire y vea hacia la jardinera, porque si no le iba a disparar y ahí aprovecharon para sacar la plata", dijo a los periodistas una testigo que atendía una tienda comercial colindante con el surtidor y que pidió no identificarse.

Según los trabajadores, eran cuatro delincuentes, dos que bajaron del vehículo y otros dos que permanecían en el motorizado, a la espera de que se consuma el atraco para huir con rumbo desconocido.

En el lugar había otros clientes que querían cargar combustible y al ver el atraco huyeron del lugar por distintos rumbos.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegaron al lugar para tomar declaraciones a los trabajadores y testigos, además, de recolectar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día