Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
Evo Morales envía condolencias al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre
Franco Macri, padre del presidente de Argentina, Mauricio Macri, falleció ayer los 88 años. Diferentes autoridades internacionales expresaron su pesar a la familia por el deceso
Domingo,  3 de Marzo, 2019
Evo-Morales-envia-condolencias-al-presidente-Mauricio-Macri-por-el-fallecimiento-de-su-padre
Ref. Fotografia: Los presidentes Evo Morales y Mauricio Macri Foto: Archivo.
El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, envió hoy sus condolencias al presidente argentino Mauricio Macri, por la muerte de su padre, el empresario Franco Macri, quien falleció ayer a los 88 años. 
“Enviamos nuestras condolencias y solidaridad al presidente de #Argentina @mauriciomacri, por el fallecimiento de su padre Franco Macri, una pérdida irreparable para su familia. Mucha fuerza en estos difíciles momentos, hermano Macri” , escribió Morales en su cuenta de Twitter. 
Entre otras autoridades, Cristina Kirchner también envió sus condolencias. “Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre”, escribió la expresidenta. 
Por su parte Mauricio Macri, afirmó: "Les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren", según Infobae.   
Franco Macri, fue un empresario italiano que llegó a la Argentina siendo aún un adolescente y logró consolidar una fábrica de automóviles, convirtiéndose en una de las figuras màs importantes en el mundo de los negocios. 
La familia Macri ha anunciado que no habrá velorio y que el patriarca empresario será sepultado en un cementerio privado en horas de la tarde.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día