Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Portada
COFADENA
Apuesta por mejorar su capacidad productiva
Viernes,  1 de Marzo, 2019

El gerente general de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) Fernando Juan Mejía, afirmó ayer que las empresas que esa institución administra tienen el desafió de mejorar la capacidad productiva.

"Entre los retos de las empresas que administra Cofadena, es que tengan mayor productividad y apoyen al desarrollo nacional y al cuidado de los recursos naturales", precisó en la audiencia pública de rendición de cuentas final 2018.

Informó que esa entidad está en una reestructuración, que permitirá impulsar de manera estratégica a las ocho empresas que conforman la corporación.

Explicó que se promoverá información continua y promoción de una renovada Empresa Pública Nacional y Estratégica, como referente de la industria nacional y latinoamericana./ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día