Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
Marcha
Jubilados demandan una mayor atención
Martes,  26  de Febrero, 2019
Jubilados-demandan-una-mayor-atencion
Ref. Fotografia: Momento. Los protestantes intentando ingresar al Concejo.

En la jornada de ayer, un grupo de personas de la tercera edad y jubilados, llegaron hasta las puertas del Concejo Municipal en Santa Cruz, demandando una mayor atención.

Los mismos, intentaron ingresar por la fuerza al edificio, lo que ocasionó la rotura de una puerta y varios vidrios. Entonces al no poder lograr su cometido, realizaron bloqueos de las calles adyacentes al edificio.

Uno de los representantes del sector, Guillermo Noza, informó que lo que están pidiendo, es que se los dote de medicina en las postas sanitarias y que se les contrate abogados y psicólogos en los diferentes centros del adulto mayor con los que cuenta la capital cruceña.

"Esta protesta la realizamos para que tanto la Alcaldía como la Gobernación cumpla con lo que dice la ley. Y la misma dice que tenemos que se atendidos con calidad humana, cosa que no existe", acotó.

Añadió que esta movilización, también se realizará hacia los predios de la Gobernación de Santa Cruz, en una fecha aún por determinar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día