Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Portada
Saturación
Firman convenio con clínicas privadas
Martes,  26  de Febrero, 2019

A raíz de la saturación que tuvo el Hospital de la Mujer "Dr. Percy Boland", y la posterior congestión de los hospitales de 2do nivel, dependientes de la Alcaldía cruceña, es que esta última realizó gestiones para coadyuvar en la ejecución de un convenio entre el Ministerio de Salud y cinco clínicas privadas de terapias intensivas neonatales. 

El secretario de Desarrollo Humano, Paúl Cortez, informó que se realizó el convenio en el cual se hizo un compromiso de poder recibir a todos los pacientes derivados de los hospitales de tercer nivel, en este caso de la maternidad, para que los neonatos puedan recibir la atención especializada.

Asimismo, agregó que este convenio lo realizó directo el Ministerio con los propietarios de las clínicas Cosalud, Santa María, Hospital Hernández Vera, Foianini y Montalvo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día