Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Portada
Con miras a las elecciones
Alianza, Revilla descarta ruptura con Mesa
Afirmación. La autoridad paceña indicó que por algunos temas no está en riesgo el acuerdo.
Domingo,  24  de Febrero, 2019
Alianza,-Revilla-descarta-ruptura-con-Mesa

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló que no se encuentra en riesgo la alianza con el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, por su decisión de alejar de la directiva de ese partido político al concejal municipal de Sol.Bo, Fabián Siñani, tras el caso Tersa. 

"Tenemos muchos puntos divergentes sobre este y muchos otros temas, pero eso no significa que esté en riesgo la alianza ni mucho menos, vamos a seguir conversando. Tenemos una reunión con Carlos Mesa esta semana en el marco de la dirección nacional de la alianza", aseguró Revilla. 

Retrospectiva. La pasada semana, Mesa tomó la decisión de apartar de la directiva de dicha alianza a Siñani, después que la diputada Betty Yañiquez denunció que la esposa del concejal es representante legal de la empresa Tersa vinculada al municipio de La Paz.

La legisladora señaló que existe una relación "turbia" entre la Alcaldía y la empresa Tersa y posibles actos de corrupción. La empresa fue cuestionada a raíz del deslizamiento ocurrido en enero en el relleno sanitario de Alpacoma.

Asimismo, el alcalde aseguró que el tema del concejal Siñani se aclarará en el Concejo Municipal y en estrados judiciales./ANF.

Agencia ANF eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día