Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Portada
Blooming define hoy el once
Recuperados a disposición del DT
Martes,  19  de Febrero, 2019
Recuperados-a-disposicion-del-DT

Un alivio hay en el cuerpo técnico de Blooming, toda vez que ya recuperó a sus jugadores que salieron con golpes tras el partido del pasado sábado ante Aurora. Christian Latorre, Junior Sánchez y Leonardo Vaca completaron de buena manera los entrenamientos en la jornada de ayer, y están a plena disposición para el técnico previo al encuentro de mañana ante Royal Pari.

La práctica. Los jugadores de Blooming cumplieron un entrenamiento liviano en la jornada de ayer, dirigida a recuperar más que todo fuerzas para el partido de mañana ante Royal Pari.

El uruguayo Christian Latorre, junto a Junior Sánchez y Leonardo Vaca, quienes eran las principales preocupaciones para el técnico Erwin Sánchez, cumplieron con total normalidad la práctica realizada en campamento celeste, y se encuentran a disposición del DT.

Considerando que son jugadores titulares en el equipo, el entrenador veía complicada sus chances para armar el once titular para el duelo ante el cuadro "inmobiliario", teniendo en cuenta que dos de ellos son hombres del mediocampo, un sector en el que Royal Pari es un equipo fuerte.

Todo el plantel tuvo una sesión de entrenamiento liviano, en la que combinaron ejercicios con pesas y estiramientos corporales.

Para la práctica de hoy se espera que el estratega celeste pueda conformar el once ideal para este partido, en el que Blooming buscará lograr otras tres unidades para acercarse más a los primeros puestos de la clasificación.

Se suman a las quejas por el fixture. Un común denominador de los últimos días en los equipos de la División Profesional del fútbol boliviano, es el reclamo por la seguidilla de partidos que llevan adelante, y que producto de esto están teniendo problemas de jugadores golpeados.

El portero Rubén Cordano ayer fue uno más que se unió a los reclamos, considerando que el jugar en la altura y en el llano con tan poco tiempo de recuperación, les está pasando factura.

"Yo creo que todo mundo se cansa, peor con esta seguidilla de partidos de miércoles y domingo. El trajín de jugar en la altura y luego en el llano se siente. A la hora de un partido esto no debe importar quizás si no hubieran diferencias como jugar a 4.000 metros como en El Alto, y después a 400 metros como en Montero y a cuarenta grados. No somos unas máquinas", expresó el portero del conjunto celeste a la hora de atender a los medios de comunicación.

Blooming, antes de enfrentar a Aurora, tuvo que presentarse en El Alto para jugar ante Always Ready, en donde cayó derrotado 3-0. La buena noticia para los celestes, es que se vienen siete encuentros en los que no saldrán de Santa Cruz para luego viajar a Oruro para enfrentar a San José.

Erramuspe a la espera de su debut. Otra de las novedades en el campamento celeste, es que el jugador argentino Rodrigo Erramuspe, espera con ansias el poder debutar con Blooming, toda vez que ayer trabajó con normalidad en los ejercicios físicos que ordenó el cuerpo técnico. 

El defensor de 28 años se encuentra listo para ser tomado en cuenta por el técnico "Platiní" Sánchez.

10 Unidades
suma Blooming en lo que va del torneo, estando en octavo lugar.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día