Siguenos en:
Domingo
 9 de Agosto de 2020
Portada
Política
Quispe quema bandera del MAS y dice que Evo y Alvaro deben renunciar a sus candidaturas
El diputado Rafael Quispe se refirió al tema tras las Elecciones Primarias. Foto:
Lunes,  28  de Enero, 2019
Quispe-quema-bandera-del-MAS-y-dice-que-Evo-y-Alvaro-deben-renunciar-a-sus-candidaturas

El diputado opositor, Rafael Quispe, quemó este lunes la bandera del MAS y sugirió que Evo Morales y Álvaro García Linera renuncien a sus candidaturas, después que en las Elecciones Primarias “7 de 10 militantes del MAS rechazaron esas candidaturas”.

 “El MAS ha muerto políticamente, símbolo de eso he quemado una bandera del MAS, porque en un debate cuando quieren perpetuarse en el poder, lo que pasa es que los partidos nacen, crecen, se reproducen y al final mueren”, declaró Quispe.

El legislador manifestó que el MAS ya perdió en el referéndum del 21 de febrero de 2016 y en las Elecciones Primarias perdió ante “sus propios militantes, porque 7 de 10 no quieren esas candidaturas”.

Lamentó que el mandatario haya anunciado una “paliza” en estas Elecciones Primarias, pero que de 991.092 militantes apenas el 40% llegó a las urnas para emitir su voto y un dato menor que votó los el binomio presidencial.

“El insistir en la candidatura de Evo y Álvaro puede tener consecuencias funestas; persistir con la candidatura va a seguir y va a aumentar el rechazo”, sostuvo Quispe a ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día