Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Portada
Aprehendidos
El menonita castigado reconoce a agresores
Sábado,  19  de Enero, 2019

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Cotoca capturó a tres de los cuatro menonitas que apalearon a su primo, Abram Knelsen Knelsen (28) en la colonia Belice de la localidad de Tres Cruces, el pasado 14 de enero. Los tres aprehendidos son los hermanos Johan Knelsen Friessen, Jacob Knelsen Friessen y Gerhad Knelsen Friessen, quienes estaban escondidos en medio del monte de su colonia para evitar ser detenidos. Aun falta por capturar a un menor de 15 años, hermano de los tres detenidos y que también habría participado en el hecho. La abogada defensora, Raquel Guerrero, dijo que el delito que se investiga es lesiones gravísimas y espera que los sindicados sean puestos ante un juez en las próximas horas.

Abram fue flagelado cuando se dirigía a visitar a su novia quienes lo redujeron lo amarraron con una cadena a un poste y lo castigaron./Clave300.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día