Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Portada
Rumbo a las elecciones de febrero
Comité Cívico tiene dos planchas en carrera
Acciones. Adulto mayor respalda a Viscarra, mientras que el sector juvenil le da apoyo a Camacho.
Martes,  15  de Enero, 2019
Comite-Civico-tiene-dos-planchas-en-carrera

El considerado "Gobierno moral de los cruceños" tiene dos planchas en carrera para las elecciones.

Luis Fernando Camacho y María Cristina Viscarra, tienen plancha completa en busca de ocupar la directiva del Comité pro Santa Cruz.

Las elecciones están previstas para el 2 de febrero, de acuerdo al reglamento que emitió la Junta Electoral que lleva adelante el proceso.

Planchas de candidatos. Los primeros en hacer público sus postulaciones fueron Camacho para presidente junto a Rómulo Calvo para primer vicepresidente y Mario Aguilera como segundo vicepresidente.

Luego Viscarra, que aspira llegar a la presidencia, fue proclamada por el sector de los artesanos. Sin embargo, ayer se conoció a otros dos candidatos que conforman una plancha junto a Viscarra: Gonzalo Salguero, como primer vicepresidente y Hugo Aponte para segundo vicepresidente.

Respaldo. La exdiputada Viscarra y sus acompañantes, ayer recibieron el apoyo del sector de la Federación del Adulto Mayor, para que se presenten como candidatos al Comité Cívico.

El representante de la federación destacó la gestión de Viscarra para la construcción de un módulo exclusivo para las personas de la tercera edad.

Con esto Viscarra suma apoyo de dos sectores.

De acuerdo al reglamento electoral, el candidato debe recibir de manera obligatoria una o más proclamaciones de sectores que conforman la institución cívica.

Por otro lado, Camacho junto a sus acompañantes ayer sumaron el apoyo del sector juvenil del Comité pro Santa Cruz en las instalaciones del Club Social 24 de Septiembre.

2 Años
dura la gestión de la directiva del Comité pro Santa Cruz.

Acerca del autor:
Estefany-Claros-Aldana-
Estefany Claros Aldana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día