Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portada
Fueron presentados ayer
Caen autores del homicidio en la exterminal
Detalles. La Policía dio con el paradero del segundo implicado en el caso, en el que un hombre perdió la vida por una herida punzocortante.
Jueves,  10  de Enero, 2019
Caen-autores-del-homicidio-en-la-exterminal
Ref. Fotografia: Lugar. Al menos tres cuadras avanzó el chofer para pedir auxilio tras ser herido.

Efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia DACI capturaron el pasado martes a Israel Pérez (alias Pelón), acusado de estar implicado en el homicidio de Jaime Ortega Blanco, el chofer que murió por un herida en el pecho causada por un arma blanca, en la zona de la exterminal el pasado 30 de diciembre.  

Antecedentes. Jaime Ortega Blanco estaba afuera de su vehículo manipulando su celular, cuando fue interceptado por una pareja: Carmen Aly Soteiro e Israel Pérez, que lo toman por el cuello para robarle sus pertenencias. Dado que la víctima puso resistencia los acusados terminaron hiriéndolo a la altura del pecho. El chofer, así herido, condujo desde la calle Izozo (donde ocurrió el incidente) hasta la avenida Cañoto y calle La Riva, donde está la Comisaría Policial.  Lamentablemente, el hombre llegó a pedir auxilio, pero perdió la vida. 

Proceso. Los antisociales se dieron a la fuga. Es así que el caso fue remitido al DACI, quienes gracias a las grabaciones de cámaras de vigilancia identificaron a los dos acusados. El 3 de enero dieron con el paradero de Carmen Aly Soteiro, que en su declaración admitió haber sido partícipe del hecho junto a Israel Pérez.   

El segundo implicado. Pérez fue aprehendido el pasado 8 de enero, por inmediaciones del mercado Abasto. Cabe mencionar que el acusado es un exrecluso del penal de Palmasola, por los delitos de robo agravado y asociación delictuosa. 

1 semana después
del hecho de sangre se logró capturar a los acusados. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día