Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Juez dicta detención preventiva para César Saucedo por el incendio del TED Santa Cruz
Julio César Saucedo, activista del 21F, se entregó voluntariamente a la justicia el miércoles pasado, es acusado por el incendio del Tribunal Departamental Electoral de Santa Cruz
Viernes,  28  de Diciembre, 2018
Juez-dicta-detencion-preventiva-para-Cesar-Saucedo-por-el-incendio-del-TED-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Las instalaciones del TED Santa Cruz fueron incendiadas durante una protesta por el 21 F.
La jueza Lorena Áñez, del juzgado segundo de instrucción cautelar, determinó la detención preventiva de Julio César Saucedo en el penal de Palmasola, el joven es acusado por los delitos de asociación delictuosa, daños a bienes del Estado e incendio, por los hechos registrados el pasado 11 de diciembre en el edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz.
El abogado de Saucedo, Roger Martinez, informó que se tomó la determinación porque no se pudo presentar algunos requisitos; adelantó que presentará una apelación para que su cliente pueda defenderse en libertad.
Saucedo se entregó voluntariamente el miércoles de la semana pasada, aunque había una orden de aprehensión en su contra; el director de la FELCC de Santa Cruz, Gonzalo Medina, afirmó que Saucedo es el principal acusado de haber iniciado el fuego en las instalaciones del Órgano Departamental Electoral, explicó que fue reconocido por un tatuaje que tiene en la espalda en el lado izquierdo.
El Ministerio Público lo acusa por los delitos de asociación delictuosa y daños a los bienes del Estado. 
autor : Oxígeno
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día