Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Portada
Carlos Alarcón: las primarias fueron forzadas por Evo para desmovilizar el voto rumbo al 2019
El constitucionalista y asesor de Comunidad Ciudadana representada por el expresidente Carlos Mesa para las justas electorales de 2019 advirtió que sería el peor error de los ciudadanos optar por la abstención del voto frente al descrédito del TSE y los otros Órganos del Estado
Martes,  25  de Diciembre, 2018
Carlos-Alarcon:-las-primarias-fueron-forzadas-por-Evo-para-desmovilizar-el-voto-rumbo-al-2019
Ref. Fotografia: Carlos Alarcón, constitucionalista y asesor de Comunidad Ciudadana. Foto: ANF
Las elecciones primarias fijadas para el 27 de enero del próximo año fueron forzadas por el presidente Evo Morales y su entorno con el propósito de desmovilizar el espíritu ciudadano rumbo a las Elecciones de 2019, y se repita lo que sucedió en Venezuela, que se deje el camino expedito para la perpetuación del poder en manos de quienes representan la minoría, afirmó el constitucionalista, Carlos Alarcón.
“Lo único que todavía puedes controlar como elector y ciudadano hasta cierto punto y hasta cierta medida es tu voto (…). Si apuestas a la abstención pasaría lo que pasó en Venezuela, eso es lo que quiere y ha buscado Evo Morales con la Ley de las Primarias, entre varios de los objetivos espurios ha sido desmovilizar el espíritu cívico de los ciudadanos para que no vayan a votar a las elecciones y le dejen la cancha expedita sin equipo rival”, manifestó a ANF.
Desde Comunidad Ciudadana dijo que el expresidente Mesa considera que no hay incompatibilidad en la defensa de los resultados del 21F con el proceso electoral de 2019, “es más, frente a este desconocimiento y avasallamiento del voto, las elecciones de 2019 se van a convertir en un instrumento adicional a todas estas protestas ciudadanas que se han dado en el país para defender el espíritu, el alcance y los contenidos de los resultados del 21 de febrero de 2016”.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día