Siguenos en:
Martes
 26 de Enero de 2021
Portada
Examen forense
Concubino sospechoso de feminicidio
Caso. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue asfixia.
Miércoles,  19  de Diciembre, 2018
Concubino-sospechoso-de-feminicidio-
Ref. Fotografia: Autoridades. La Felcv viene investigando este hecho ocurrido el pasado fin de semana.

Un sujeto, identificado con el nombre de Ángel Jair P.M. (27), fue arrestado como sospechoso de un supuesto caso de feminicidio en el cual la víctima fue su concubina, Marina Delfina Tapia Méndez (32).

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la noche del 16 de diciembre el arrestado llegó junto a la víctima a un centro de salud, ubicado entre el 2do y 3er anillo de la avenida Alemania. Él mismo indicó que el paro cardiaco que habría sufrido su pareja, fue debido a una descarga eléctrica. Entonces esperó un rato y se dio a la fuga, junto a otra persona que lo esperaba afuera del centro de salud. 

Revelan las causas de la muerte. Entonces el médico forense, después de realizarle el análisis respectivo, informó que la muerte de la mujer fue por asfixia de sofocación, además de agresión física.

Al conocer esta situación, lo que hace la policía es utilizar el celular de la occisa para mandar un mensaje al concubino.

Entonces el mismo llega al centro de salud y es arrestado para su posterior investigación.

Versión del sindicado. El acusado, comentó a la policía y a los familiares de la victima, que el pasado domingo compartió bebidas alcohólicas con su mujer en una casa de la avenida Melchor Pinto.

A las 21:00 deciden regresar a su domicilio, ubicado en el barrio Hamacas. Es ahí, según la versión del concubino, que este le preparó una broma y se acostó al lado de la lavandería donde fingió haberse dormido. La mujer al verlo así, le echó agua para que despierte y es ahí que comenzaron a jugar lanzándose agua, hasta que la víctima recibe una descarga eléctrica de unos de los electrodomésticos del lugar. Esta versión no fue creída por los familiares.

2 Hijos
Tenía la víctima, fruto de un anterior matrimonio con otra persona.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día