Siguenos en:
Miércoles
 15 de Julio de 2020
Portada
En Santa Cruz
Tres fallecidos por accidentes de tránsito
Hechos. Los mismos ocurrieron en la carretera antigua a Cochabamba, doble vía La Guardia y la avenida Piraí.
Martes,  11  de Diciembre, 2018
Tres-fallecidos-por-accidentes-de-transito
Ref. Fotografia: Luto. Nuevamente el descuido de algunos conductores provocó pérdidas humanas.

La muerte de un chofer de transporte público, ocurrida ayer a las 5:45 de la mañana sobre el kilómetro 16 de la doble vía La Guardia, suma el tercer fallecido que se registra en Santa Cruz debido a los accidentes de tránsito. Según el reporte policial, este lamentable hecho habría ocurrido cuando el conductor de un camión que iba de El Torno a la capital cruceña, quiso doblar a la izquierda sin percatarse de la presencia del vehículo de transporte público. Además del deceso del conductor, tres personas quedaron heridas por el hecho.

Vuelco de tonel en carretera. El primer accidente con muertos ocurrió al promediar las 11:50 del sábado, sobre la antigua carretera a Cochabamba, cuando un motociclista al intentar rebasar a un camión gira a la izquierda, y no se percata de la presencia de un bus, que venía en sentido contrario.

A consecuencia de esto, el bus al intentar esquivar a la moto, la golpea y vuelca de tonel. El conductor de la motocicleta fallece y su acompañante, además de 25 personas que iban en la flota, quedan con heridas, entre leves y graves.

Menor atropellado. Finalmente el otro hecho ocurrió el domingo, cerca a las 10 de la mañana, cuando un conductor que iba sobre la avenida Piraí, del tercer al cuarto anillo, no se percata de la presencia de un menor, de unos cuatro años, que cruzaba la calle en ese preciso momento. A consecuencia de ello, lo golpea con el vehículo provocándole una muerte instantánea.

42 Hechos
de tránsito ocurrieron en Santa Cruz en este fin de semana.