Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Portada
Trinidad
Prestan atención médica en albergues
Lunes,  10  de Diciembre, 2018
Prestan-atencion-medica-en-albergues

La responsable departamental de la Unidad de Promoción de la Salud, Beatriz Muiba, informó ayer que brindaron 65 prestaciones médicas en dos albergues de Trinidad a afectados por lluvias.

"Hemos atendido a 65 personas en los albergues de la Villa Vecinal y en la Nueva Trinidad, son afectados a causa de las lluvias", dijo a la agencia estatal ABI.

Según Muiba, las patologías atendidas están relacionadas a alteraciones de la piel, infecciones respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, entre otras,

También se enseñó sobre el consumo del agua y se brindó atención odontológica. Las familias están temporalmente en esos albergues hasta que descienda el agua en sus viviendas.

Desde el mes pasado, una serie de lluvias han colapsado el sistema de drenaje de la capital beniana y ha afectado a varias familias con inundaciones.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día