Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Portada
Anticipan que la próxima semana se definirá la forma de pago del segundo aguinaldo
Anoche el Gobierno y la COB no llegaron a ningún acuerdo
Sábado,  8  de Diciembre, 2018
Anticipan-que-la-proxima-semana-se-definira-la-forma-de-pago-del-segundo-aguinaldo
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa de archivo El Día.
El vicepresidente Álvaro García Linera estimó que la próxima semana se definirá la forma de pago del segundo aguinaldo, después de que el diálogo con la Central Obrera Boliviana (COB) no llegó a ningún acuerdo.
“El día de ayer hubo un cuarto intermedio (en el diálogo entre el Gobierno y la COB), se ha hecho un conjunto de propuestas y supongo que en las siguientes horas o siguientes días, entraremos ya en la etapa definitiva, la siguiente semana yo creo que ya tendremos la definición del doble aguinaldo”, dijo García Linera.
Anoche, el secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, dio a conocer que el Gobierno sigue manteniendo su postura de pagar una parte del segundo aguinaldo en especie y además flexibilizar el plazo de la cancelación del beneficio. 
“No se ha llegado a nada, siguen con la misma propuesta, nosotros de igual manera hicimos conocer la postura que mantenemos (de que se pague en efectivo y hasta fin de año), no nos pueden decir de la noche a la mañana que van a pagar en especie”, afirmó el dirigente.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día