Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portada
Santa Cruz
Transportistas bloquean en oficinas que pertenecen a la Alcaldía
Miércoles,  5  de Diciembre, 2018
Transportistas-bloquean-en-oficinas-que-pertenecen-a-la-Alcaldia
Ref. Fotografia: Foto: Captura de Pantalla

La Federación Departamental de Cooperativas de Transporte de Santa Cruz (Fedetrans) bloquean este miércoles en al menos siete instituciones que pertenecen a la Alcaldía cruceña. Piden la abrogación de la Ley 981

Tras una reunión que se instaló ayer por la tarde, el presidente de Fedetrans, Ronald García, informó en contacto con Notivisión de que no se pudo avanzar en las negociaciones y que no existía predisposición por parte del secretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera. 

Ambas instituciones sostuvieron un encuentro para analizar la ley 981 que fue aprobada hace dos semanas para restringir el paso de los micros a los antiguos mercados durante los fines de semana. La ley también prohíbe que las unidades del servicio interprovincial puedan ingresar dentro del segundo anillo.

Según un documento de la federación, los siete puntos de bloqueo son: Tráfico y Transporte; Movilidad Urbana; Puente del Urubó; Matadero; Servicio de Recaudaciones (SER); Normandía; Parques y Jardines.

Reportan bloqueo en la zona del Urubo.

Transportistas toman la carretera a Cotoca, a la altura del frigorifico.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día