Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Portada
Audiencia
Rechazan apelación presentada por Llápiz
Miércoles,  5  de Diciembre, 2018
Rechazan-apelacion-presentada-por-Llapiz
Ref. Fotografia: Momento. La médica junto a su abogado en la audiencia de apelación realizada ayer por la mañana en Santa Cruz de la Sierra.

La Sala Penal Primera de Justicia de Santa Cruz rechazó la apelación a la detención preventiva de la cirujana Isis Llápiz, por lo que deberá permanecer en el penal de Palmasola como resultado del proceso que se le sigue debido a la extirpación de un riñón sano al niño Sebastián.

Al finalizar la audiencia de apelación, se informó que la misma por el momento no será enviada a la cárcel, ya que según un informe médico; deberá permanecer internada en un hospital, debido al estado depresivo que presenta.

Uno de los familiares del niño afectado contó que no ha existido, hasta el momento, un acercamiento con la doctora para que ayuden económicamente con los gastos del menor, que se encuentra en Brasil sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer.

En tanto Felipe Hurtado, abogado de la familia, complementó que ha sido la justicia la que ha determinado que continúe la detención preventiva, "justamente por los aspectos que ella hubiera estado simulando, aparentemente, una enfermedad", destacó.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día