Siguenos en:
Miércoles
 24 de Abril de 2019
Portada
Se colectó una pistola más sus proyectiles
Se hiere después de asaltar a librecambista
Delito. Vecinos lograron arrestar a una pareja relacionada al intento de robo a cambista
Miércoles,  5  de Diciembre, 2018
Se-hiere-despues-de-asaltar-a-librecambista-
Ref. Fotografia: Víctima. Alpire Vargas tiene fractura de tibia y peroné del pie derecho por el disparo.

Valentín Alpire Cuéllar (48) de ocupación librecambista se recupera en sala de cirugía del hospital San Juan de Dios después de recibir un disparo en la pierna derecha luego de ser asaltado por cuatro antisociales la noche del 3 de diciembre. La acción delictiva ocurrió en la avenida Internacional del barrio Magisterio después que la víctima llegaba a su domicilio tras su jornada laboral.

Según el comandante de Los Lotes, Willy Zeballos, cuatro individuos entre ellos una mujer intentaron despojarlo de sus pertenencias y al oponer resistencia le dispararon y escaparon sin robarle nada.

Salieron en su auxilio. El disparo fue escuchado por sus vecinos quienes salieron en su auxilio y fueron apoyados por mototaxistas. Dos de los cuatro sospechosos lograron darse a la fuga supuestamente a bordo de un vehículo mientras que los otros cómplices fueron aprehendidos en el lugar. Zeballos confirmó la detención de una mujer que se encontraba junto a los presuntos asaltantes. Uno de los cómplices identificado como Abel Alba fue perseguido por mototaxistas hasta  un domicilio en el barrio Carlos Laborde donde al verse acorralado trató de un ingresar a un inmueble particular y a la presencia de la Policía se disparó al estómago. “Uno de los sospechosos se disparó con su arma en el estómago autolesionándose. No le pudieron robar nada a la víctima”, explicó. 

La Felcc desarrolló ayer allanamientos para identificar a los otros prófugos. La víctima que trabaja en la compra y venta de dólares en tránsito tiene más de 60 días de impedimento. 

4 Fueron
Los supuestos antisociales que acorralaron al cambista.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día