Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portada
Copa Libertadores
La final entre River y Boca se jugará entre el 8 y 9 de diciembre con horario y sede a definir
Martes,  27  de Noviembre, 2018
La-final-entre-River-y-Boca-se-jugara-entre-el-8-y-9-de-diciembre-con-horario-y-sede-a-definir
Ref. Fotografia: Foto: (Reuters)

Luego de la reunión que sostuvieron este martes Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol; Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate; y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se determinó que la Final de vuelta de la Copa Libertadores se lleve a cabo entre el 8 y 9 de diciembre con horario sede por definir, el mismo no se realizará en Argentina.

"El partido de vuelta de la Final, se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre, en horario y sede a definirse por la administración de la Conmebol a la mayor brevedad (sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario", se lee en el comunicado del organismo sudamericano.

El partido tuvo que ser postergado luego de los disturbios que provocaron los aficionados de los Millonarios, donde apedrearon el autobús donde viajaban los jugadores xeneizes y que, además, fueron afectados por el gas lacrimógeno que lanzó la policía para controlar a los hichas de River.  

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día