Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Portada
Contra extorsiones
Policía habilita una línea para denuncias
Domingo,  25  de Noviembre, 2018
Policia-habilita-una-linea-para-denuncias

Autoridades policiales en Santa Cruz informaron que habilitaron una la línea de celular 68536000 para que la ciudadanía eleve sus quejas contra ciertos malos funcionarios de su institución que intentan obtener algún beneficio o dádivas.

Alfonso Siles, comandante de la Policía cruceña, explicó que aquellas personas que se sientan víctimas deberán enviar un mensaje de WhatsApp, con una fotografía o video, o llamando donde deben detallar las circunstancias del abuso.

Asimismo el denunciante debe indicar la sigla del patrullero, lugar, fecha, hora y día y anotar el apellido fijándose el marbete de identificación de su uniforma que tienen todos los policías en el lado izquierdo de su uniforme.

"Este mensaje o queja no exime de que el afectado haga su respectiva denuncia ante las instancias legales. La habilitación del número de denuncias es para mejorar los servicios policiales y para tomar medidas en cuanto a la idoneidad de nuestro trabajo".

La determinación surge luego que el Comando Departamental ha registrado reiteradas denuncias contra algunos uniformados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día