Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Portada
Ante pedido
La Ramada, evaluarán ingreso de más micros
Reclamo. Con protestas junto a comerciantes solicitan la incorporación de 4 líneas más.
Viernes,  16  de Noviembre, 2018
La-Ramada,-evaluaran-ingreso-de-mas-micros-
Ref. Fotografia: Reclamos. Se realizó en el 7mo. Anillo de la avenida Moscú.

Desde la madrugada de ayer más de 700 personas, entre comerciantes y transportistas bloquearon el Séptimo Anillo de la avenida Moscú para exigir el ingreso de más líneas de micros. Ante ello desde la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana se analizará la necesidad o no de más vehículos. 

Piden más canales de transporte.  El dirigente de la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte de Santa Cruz (Fedetrans), Ronald García, indicó que por lo menos piden el ingreso de cuatro líneas más de su federación, entre las que están micros urbanos y también trufis interprovinciales. Agregó que su otra solicitud es que se habiliten más canales de transporte, entre estos la avenida Moscú y la Olímpica. "Necesitamos que las líneas ingresen directamente, actualmente algunas tienen recorridos por calles de tierra", indicó. 

Emitirán nuevo informe. Lucy López, de la Secretaría municipal de Movilidad Urbana, confirmó que se seguirá trabajando para incorporar más líneas de micros, depende al requerimiento técnico que existe en la zona. 
García también solicitó que se designe personal de la Guardia Municipal para controlar estos espacios. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día