Siguenos en:
Jueves
 24 de Octubre de 2019
Portada
Portafolio
Gobierno se reúne con los medianos y pequeños empresarios por el doble aguinaldo
Miércoles,  31 de Octubre, 2018
Gobierno-se-reune-con-los-medianos-y-pequenos-empresarios-por-el-doble-aguinaldo

El viceministro de Empleo, Emilio Rodas, informó este miércoles que comenzaron las mesas de trabajo  con los representes de las micro y pequeñas empresas para determinar los mecanismos para el pago del segundo aguinaldo en ese sector.

“Se ha establecido una mesa de trabajo donde se ha convocado a los dirigentes de estos sectores para generar algunos mecanismos que permitan facilitar el cumplimiento de esta obligación del doble aguinaldo (…), lo que sí está en discusión es que alguna parte del beneficio se pueda pagar en otras condiciones y en plazos diferentes, eso todavía no está cerrado”, sostuvo Rodas.

Recordó que el sector de los microempresarios planteó pagar un porcentaje de ese beneficio en productos y a plazos, ello se estaría analizando también para el caso de los grandes empresarios por lo que al momento no estaría nada cerrado y se continuará dialogando.

Finalmente señaló que aún no habría una fecha tentativa para que el Gobierno se reúna con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) ya que ese encuentro deberá ir conforme a la agenda del Presidente Morales.