Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Portada
Santa Cruz
Viceministro Quiroga: un contingente habilitará la carretera a Trinidad
Miércoles,  24 de Octubre, 2018
Viceministro-Quiroga:-un-contingente-habilitara-la-carretera-a-Trinidad

El Viceministro de Régimen Interior y policía, José Luis Quiroga, informó este miércoles que un contingente policial habilitará la carretera a Trinidad, Beni, misma que fue obstruida por transportistas en reclamo a las malas condiciones en que se encuentra la vía.

"Ayer mi persona, personeros de la ABC y de YPFB han estado en el lugar del bloqueo, les hemos convocado, les hemos mandado una nota para agotar las instancias del diálogo, sin embargo ellos no han aceptado", indicó Quiroga, así mismo señaló que "lo que les pedimos es que den un cuarto intermedio".

La autoridad sostuvo que el bloqueo es injustificado, "porque ya les hemos indicado que la construcción de la carretera está garantizado. El inicio formal de esta carretera será el 5 de noviembre", dijo.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día