Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Inusual matrimonio en iglesia San Andrés
Su 'limusina' fue un carro bombero
Lunes,  22 de Octubre, 2018
Su--limusina--fue--un-carro-bombero
Ref. Fotografia: Saliendo del matrimonio religioso al civil.

En la iglesia San Andrés se realizó el fin de semana un matrimonio muy peculiar, el de Marco Chuvé y Jesenia Rodríguez, quienes tuvieron como transporte de boda un carro bombero. De hecho, todo el matrimonio tuvo esta temática, que es la pasión de Chuvé desde hace siete años cuando se enlistó en la Unidad de Búsqueda y Rescate (UBR). 

A la salida de la iglesia, los bomberos formaron un arco con sus hachas e incluso ayudaron en la fiesta a realizar un baile a los recién casados. 

Acompañados de sus 'hermanos bomberos'. Chuvé contó que hace siete años mientras festejaba su cumpleaños observó en las redes sociales una invitación para ser voluntario en los bomberos. "Al día siguiente me enlisté y se convirtió en mi pasión", resaltó. Para organizar su matrimonio lo apoyaron sus "40 hermanos", como llama a sus colegas bomberos.

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día