Siguenos en:
Viernes
 19 de Octubre de 2018
Portada
Evento agrícola
Feria Vidas celebra sus '15' con 21 mil visitas
Se concretaron alrededor de $us 22 millones de transacciones, según Fundacruz.
Domingo,  14 de Octubre, 2018
Feria-Vidas-celebra-sus--15--con-21-mil-visitas

La feria “Vidas” celebró sus “Quince” con una asistencia récord de 21.000 visitantes, al igual que los negocios concretados que se cerraron en $us 22 millones, según informaron los organizadores. 

Productos. Los visitantes entre agricultores, empresarios del agro, representantes sectoriales, microproductores de comunidades del Norte y el Este, docentes de universidades y estudiantes sumaron las más de 21.000 visitas.

En medio de este evento agrícola, que se caracteriza por la cercanía entre el empresario y el agricultor, se realizaron negocios por un monto mayor a 22 millones de dólares e intenciones de negocios por 86 millones de dólares,  superando la versión 2017.   

Satisfacción. “Estamos muy satisfechos porque hemos cumplido el objetivo de vincular a todos los actores del sector, como la mejor forma de prosperar.  Aquí se cumple el refrán lo que se siembra, se cosecha y creemos que hemos sembrado bien.  Los retos a futuro son asegurar el alimento, abrirnos a la biotecnología y producir biocombustibles”, subrayó Ricardo Cambruzzi, presidente de Fundacruz, la organización creadora de este encuentro. 

Las autoridades, representantes sectoriales, expositores y visitantes consideraron que esta fue una versión única, calificada como "histórica porque cumplimos 15 años y fue reconocida como el evento agrícola más importante del país".  

Galardonados. Fundacruz entregó el premio “Semilla de Oro” a los mejores tres stands por ser innovadores y creativos. 

Los galardonados este año de forma particular recayó sobre tres empresas con presentaciones en Parcelas Demostrativas.  Corteva Agriscience, YPFB Urea y Agropartners fueron premiados con “Semilla de Oro”. “Continuaremos con el compromiso hacia el sector agrícola para brindar lo último en investigación y tecnología a los productores de Bolivia, y de esta forma contribuir a la economía de los bolivianos”, afirmó Cambruzzi. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día