Siguenos en:
Domingo
 17 de Enero de 2021
Portada
Graciela invita a su coronaci?n
M?s de 50 reinas de comparsas participar?n hoy en la fiesta de la soberana del carnaval. Habr? bailes y show musical gratuito en el Parque Urbano.
Miércoles,  10  de Febrero, 2010
Graciela-invita-a-su-coronaci?n

Graciela Cuéllar recibió ayer la corona de Reina del Carnaval 2010 que lucirá esta noche en un show de la fundación de Santa Cruz, “Iyambae 200 años de libertad”, tema de la comparsa Fandangos.
“Es un proyecto que se viene trabajando desde hace cinco años y hoy se hace realidad”, dijo orgulloso el presidente, Eduardo León.
La coronación en el Parque Urbano está pensada para entretener al público, se prevé que más de 4.000 personas asistan para ver la parodia con comodidad, en graderías y paradas.
El momento culminante es la coronación, que será vista en pantallas led y habrá un gran despliegue de iluminación, la inversión  en el espectáculo llega a $us 100.000, comentó el Presidente.
“Coronar es el mayor anhelo de un carnavalero que vemos cumplido”, expresó pues la comparsa Fandangos viene trabajando para dar sorpresas y destacar la cultura cruceña. Las 60 parejas se lucirán en el escenario con diversas fantasías carnavaleras.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día