Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Portada
Portafolio
Evo promulga la Ley del “Perdonazo Tributario”
Viernes,  28 de Septiembre, 2018
Evo-promulga-la-Ley-del-“Perdonazo-Tributario”

El presidente Evo Morales promulgó el viernes en Santa Cruz la Ley de Regularización de Tributos del Nivel Central del Estado, que permitirá la condonación de intereses de hasta un 95% a los contribuyentes que se encuentran en mora con el Servicio de Impuestos Nacionales y la Aduana Nacional en todo el país.

“Quiero hacer una reflexión cada estado cada nación viven de impuestos, algunos países viven de turismo, especialmente aquellos que están sobre el mar o  islas, también viven de recursos naturales como el caso de Bolivia que también vive de impuestos (…)  nuestra obligación es cómo cuidar la economía, es más, cuando somos referencia internacional”, recalcó.

La norma establece una condonación de hasta un 95% de las multas y los intereses para los contribuyentes hasta noviembre de este año y del 90% hasta febrero del próximo año, además, de reprogramación de deudas por el pago de impuestos retrasados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día