Siguenos en:
Miércoles
 24 de Julio de 2019
Portada
Obra concluirá en diciembre 2019
Se inicia construcción de hospital de 2do nivel
Jueves,  27 de Septiembre, 2018
Se-inicia-construccion-de-hospital-de-2do-nivel

El alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista Conde, colocó ayer la piedra fundamental para la construcción del hospital de segundo nivel para la ciudad de Montero y el Norte Integrado. La construcción de la infraestructura se realizará en la avenida San Marino, barrio Pampa de la Madre del distrito 3, en el segundo anillo de la ciudad de Montero. "Este hospital de segundo nivel, será uno de los más modernos del país”, enfatizó. Cabe recordar que en el municipio de Montero igual se construye con inversión del Gobierno nacional un hospital de tercer nivel que tendrá especialidad contra el cáncer. 

Obra concluirá en diciembre del 2019. El hospital de segundo nivel tendrá una capacidad mínima para 120 camas de internación y contará con todos sus componentes de arquitectura e ingeniería, incluyendo las áreas complementarias como ser recorridos, playa de estacionamiento, parques, área verde, muro perimetral, entre otros ambientes. Tendrá cuatro especialidades básicas: Medicina Interna, Cirugía General, Pediatría, Ginecología y Obstetricia adicionando la especialidad de Traumatología. La inversión que supera los Bs 79 millones.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día