Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Portada
Evo recorre las calles de Nueva York
El mandatario boliviano participará en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU)
Lunes,  24 de Septiembre, 2018
Evo-recorre-las-calles-de-Nueva-York

El presidente boliviano, Evo Morales, recibió el lunes muchas muestras de afecto en las calles de Nueva York, en un recorrido que hizo hacia la oficina de la Misión Permanente de Bolivia ante las Naciones Unidas, destacaron los medios de información.

Varias personas se acercaron al jefe de Estado para pedirle autógrafos y tomarse fotografías con él; un aficionado al béisbol, uno de los deportes más populares en Estados Unidos, le pidió a Morales que le firmara una pelota, halago que está reservado para las grandes estrellas de ese deporte. 

"En una caminata que ha sido bastante grata, hemos sido testigos como gente que no es precisamente boliviana se le acercó al presidente", relató a la radio estatal Patria Nueva la ministra de Comunicación, Gisela López, que acompaña a Morales en su visita oficial a la ONU.

Comentó que una pareja cubano-estadunidense se acercó a Morales, cuando salía del hotel, para expresarle su admiración y afectó, además de tomarse una fotografía.

"También un ciudadano norteamericano se acercó a él y le pidió su autógrafo", apuntó. 

El mandatario boliviano se encuentra en Nueva York para participar en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, además de una apretada agenda de reuniones.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día