Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Portada
En el 7mo anillo del Cambódromo
Feria de Alasitas recibe al público
Son más de 1.500 artesanos que esperan gran afluencia de visitantes.
Domingo,  16 de Septiembre, 2018
Feria-de-Alasitas--recibe-al-publico

Desde ayer más de 1.500 artesanos que llegaron de diferentes partes del país, están instalados en el séptimo anillo del Cambódromo y reciben a la población en la tradicional feria de alasitas, donde las cosas en miniatura son la atracción principal. La muestra ferial se quedará hasta este 14 de octubre. 

Gran expectativa de los artesanos. Rómel Antelo, de la Asociación Chiriguano, hace 30 años que participa de la feria de alasitas en Santa Cruz, el artesano llegó desde La Paz, con toda su familia para vender sus productos artesanales. "Estamos con las miniaturas que son las casitas, movilidades, el dólar, entre otros productos. Están a precios módicos y accesibles para todos los que vengan a visitarnos", dijo el artesano a tiempo de agregar que el pueblo cruceño es muy generoso, y que en todos estos años se ha visto un gran crecimiento de la muestra. "Cada año nos va bien, ahora tenemos muchas expectativa, ya que a la gente que tiene mucha fe viene y busca lo que quiere conseguir en grande", acotó. 

No puede faltar el tradicional ekeko, el Dios de la Abundancia, que es muy requerido por los visitantes.

En cuanto a la seguridad para la población, los artesanos han contratado una empresa privada.

Acerca del autor:
Regina--Ortiz--Flores
Regina Ortiz Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día