Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Portada
Un taxista sobrevive a 5 tiros en un atraco
La v?ctima fue atacada por dos individuos en el quinto anillo de la avenida Santos Dumont quienes le robaron su veh?culo y le dispararon en la cabeza.
Lunes,  9 de Marzo, 2009
Un-taxista-sobrevive--a-5-tiros-en-un-atraco
Ref. Fotografia: sobrevive ? Eliseo Nina Tapia (57) se encuentra internado en la sala de traumatologia del San Juan de Dios.

Julio Eliseo Niña Tapia (57) recibió cinco tiros durante un atraco y salvó la vida de milagro. El  taxista  trató de defenderse y evitar que le arrebataran su vagoneta, cuando fue abordado por dos antisociales que le dispararon cinco proyectiles: dos en cada brazo y uno en la cabeza y todavía cuenta cómo los antisociales lo redujeron.
El hecho ocurrió en el quinto anillo de la avenida Santos Dumont la noche del sábado (8.45) cuando Nina se encontraba en plena jornada laboral. Según él, fue abordado por dos sujetos en la zona de Alto San Pedro quienes solicitaron que los traslade a la zona mencionada.
Uno se subió a su lado y el otro en el asiento trasero sin despertar sospechas. Una vez en el lugar, que ni ellos mismos conocían, uno saca un arma y le dispara en la cabeza mientras que el otro logra herirlo en el brazo.
“Sólo escuche..carajo bajáte y después me golpearon con la cacha de sus armas”, relató Nina, quien arriesgó su integridad al colgarse de la puerta de su vagoneta Toyota tipo huevo color blanco, placa 1702-BEN que los delincuentes se llevaron al momento del atraco.
Según la víctima que llegó por sus propios medios hasta el hospital San Juan de Dios sus agresores no despertaron sospechas pues se la pasaron conversando en el trayecto de qué iban hacer esa noche. “Sólo uno de ellos habló por celular pero no le presté atención”, afirmó la víctima postrado en la cama 14 de la sala de Traumatología.
Nina reconoció que en 25 años de taxista es la segunda vez que lo atracan, pero esta vez se salvó de acabar muerto. La denuncia fue sentada ayer en Diprove para que se inicie la búsqueda de su vagoneta que para mejor información lleva 4 pantallas en la parte de arriba.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día