Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Portada
La Paz
Hallan el cuerpo de un bebé abandonado en un basurero
Bohren indicó que la población, dolida con el suceso, realizó una colecta para darle una cristiana sepultura
Miércoles,  5 de Septiembre, 2018
Hallan-el-cuerpo-de-un-bebe-abandonado-en-un-basurero
Ref. Fotografia: Caranavi está en el norte del departamento de La Paz.

La población de Caranavi, en el departamento de La Paz, se consternó con un hecho trágico. Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida, tras ser abandonado en una bolsa en un basurero de la localidad, reportó radio Actualidad para la Red ERBOL.      

El responsable de Seguridad Ciudana, Álvaro Bohren, informó que el bebé fue abandonado en un basurero en la avenida Cívica. Los vecinos se dieron cuenta cuando perros mordieron se llevaron la bolsa negra en que estaba el cuerpo.

Bohren lamentó que al cuerpo del bebé ya le faltaban las extremidades por acción de los perros.

Según el funcionario, el examen forense preliminar señala que el bebé había nacido vivo, y que tenía unos dos días de vida.

Señaló que al momento de la entrevista no se tenían indicios de quiénes serían los responsables de abandonar al neonato, porque tampoco los vecinos vieron movimientos sospechosos en el lugar.

Bohren indicó que la población, dolida con el suceso, realizó una colecta para darle una cristiana sepultura al bebé. Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día