Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
En la comunidad Condo de Oruro
Encuentran cuatro cadáveres
Hecho. Los fallecidos habían sido reportados como desaparecidos desde el 26 de agosto en Santa Cruz.
Miércoles,  5 de Septiembre, 2018
Encuentran-cuatro-cadaveres-
Ref. Fotografia: Víctimas. Estaban envueltos en plástico a un lado de la carretera.

La Policía y el Ministerio Público realizaron ayer el levantamiento legal de cuatro cadáveres que fueron encontrados en inmediaciones de la carretera Oruro-Potosí por la comunidad de Condo. Tres de ellos fueron reportados como desaparecidos el 26 de agosto desde la ciudad de Santa Cruz.

Las víctimas. Los ciudadanos Emeterio Mendieta Montaño, de 41 años; Victoriano Mendieta Montaño, de 48 años; y Freddy Vallejos Montaño, de 49 años, fueron reportados como desaparecidos la tarde del 29 de agosto. Ayer sus cuerpos fueron encontrados sin vida en el cruce San Pedro de Condo, a 41 kilómetros de la localidad de Challapata en el departamento de Oruro.

La esposa de una de las víctimas hizo la denuncia. La denunciante era la esposa de uno de los fallecidos, quien informó a la Policía, que una vez que llegaron a su destino, su marido se comunicó vía celular, afirmando que estaban bien.

Según fuentes confiables, al día siguiente la situación cambió, porque la señora recibió la llamada telefónica de un desconocido, quien pedía el rescate por su marido y las otras dos personas por un monto de 120 mil dólares. Si no hacía caso a esa petición, sus familiares serían ejecutados.

Los fallecidos estaban envueltos en plástico. Según informe policial los fallecidos estaban “embalados” con plástico negro se presume que esas personas fueron asesinadas por un ajuste de cuentas por narcotráfico en el Norte de Potosí. 

Ya que el lugar donde se recogió los cadáveres era un sitio secundario de su muerte.

4 Cadáveres 
encontró la Policía en la carretera Oruro-Potosí.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día