Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Sucre
Anticipan reducción de personal en Alcaldía
Jueves,  30 de Agosto, 2018

 El secretario general del Gobierno Municipal de Sucre, Marcelo Orgaz, adelantó que el próximo año habrá reducción de personal en la Alcaldía capitalina. 

Vamos a priorizar que los "recursos vayan (más) a la inversión, o sea, recortando actividades y personal, estamos hablando en un 10% a 15%", dijo Orgaz, según un reporte de radio Aclo.

Sin embargo, aclaró que se hará todo lo posible para que el impacto de esta medida no sea muy fuerte y para ello todavía se realizarán evaluaciones hasta fin de año.

"Para nosotros será complicado, pero veremos hasta diciembre qué alternativas podemos dar y tratar de evitar esta situación, porque creemos que las fuentes laborales también son fundamentales, a pesar de que la población siempre requiere más inversión", sostuvo.

Según la emisora local, actualmente alrededor de 2.500 personas trabajan en el Gobierno Municipal de Sucre y con la medida de la alcaldía, más de 300 empleados se verían afectados. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día