Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Montero
Hieren a joven por quitarle su celular
Miércoles,  29 de Agosto, 2018
Hieren-a-joven-por-quitarle-su-celular

A la mínima resistencia de entregar sus celulares dispararon contra la víctima. Yolanda García López, de 18 años, se recupera en la clínica San Miguel de Montero luego de recibir un disparo en el abdomen de dos delincuentes que la asaltaron la noche del lunes en la calle Benganillo del barrio Celina I. De acuerdo al informe policial de la Felcc, la víctima se encontraba junto a su hermana camino a su domicilio. En el trayecto, son interceptadas por dos delincuentes en moto de los cuales uno baja apuntándoles con un arma de fuego a indicarles que entreguen sus celulares (J-5 y J-2 Samsung). 

Dispararon a matar. Los delincuentes al encontrar resistencia dispararon contra su víctima en el abdomen y escaparon a bordo de su motocicleta. La Felcc no descartó que sean exreclusos./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día