Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portada
Pampa de la Isla
Sorprenden a policía ebrio en motel en su patrullero
Miércoles,  29 de Agosto, 2018
Sorprenden-a-policia-ebrio-en-motel-en-su-patrullero

A disposición del Ministerio Público y la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi) se encuentra el uniformado policial Julio César P. Ch. después de ser encontrado en el interior de un motel del 8vo anillo y avenida Internacional junto a una patrulla policial. Según el informe elevado al Comando Departamental, la administradora de un motel puso en conocimiento que un efectivo policial al mando de la patrulla I-01 intentó ingresar junto a una mucha y de acuerdo a la descripción ambos se encontraban bebidos. La administradora, a fin de evitar líos con la justicia, les negó el ingreso y se retiraron del lugar.

Rastrillados y ubicados. De acuerdo al informe del comandante de la Pampa de la Isla, Marcos Castrillo Giles, y por disposición del Comando Policial realizaron un rastrillaje junto a la Didipi por la zona, logrando ubicar al uniformado infractor en el interior de un segundo alojamiento. Una vez ubicado, se procedió a la aprehensión de Julio César, quien enfrenta un proceso en la Felcv por supuesta violación a la joven, quien alegó ser su enamorada. Asimismo deberá afrontar un proceso disciplinario interno en la Fiscalía Policial./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día