Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
Se desarrollará del 26 al 28 de septiembre
Pymes se potencian en la rueda de negocios de Cainco
Miércoles,  29 de Agosto, 2018
Pymes-se-potencian-en-la-rueda-de-negocios-de-Cainco
Ref. Fotografia: PYMES. La pequeñas y microempresas mostraron un adelanto de lo que habrá en la Rueda de Negocios en septiembre.

La rueda de Negocios que organiza la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco), año tras año ayuda al fortalecimiento de muchas pequeñas y medianas empresas del país, que gracias al contacto que tienen con empresarios nacionales e internacionales, han logrado hacer conocer sus productos y servicios. Este año el evento que se desarrolla en el marco de la Expocruz, se realizará  del 26 al 28 de septiembre. Horneados Únicos, hace varios años ya participa del evento, lo que le ha permitido posesionarse con la marca en siete de los nueve departamentos. "Nos ha servido como puerta para estar en la base de datos de muchas empresas, ya que nuestro mercado a nivel nacional está consolidado", dijo Marina Suárez, administradora de la empresa. Por su parte Raisa Antezana, de productos alimenticios Miki indicó que la empresa, ha logrado expandir el mercado con cuatros años de participación en la rueda. 

A su turno Ricardo Reimers, gerente de servicios empresariales de Cainco, informó que son más de mil empresas de más de 20 países los que estarán presente en la versión número 28 de la rueda de negocios. "Vendrán  delegaciones importantes, siendo la Argentina la más numerosa, son más de 100 empresas las que tendrán en el evento", dijo el ejecutivo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día