Siguenos en:
Domingo
 19 de Agosto de 2018
Portada
Politica
Legislativo: no es exigencia renunciar con 3 meses de anticipación para postular a FGE
La Comisión Mixta de Justicia Plural emitió un comunicado para aclarar el tema. Recuerda que hasta el 26 de agosto es el plazo de las postulaciones.
Domingo,  12 de Agosto, 2018
Legislativo:-no-es-exigencia-renunciar-con-3-meses-de-anticipacion-para-postular-a-FGE

La Comisión Mixta de Justicia Plural aclaró que no es un "exigencia" la renuncia con tres meses de anticipación para la postulación al cargo de Fiscal General del Estado, según un comunicado.

"Se comunica que al ser la o el Fiscal General del Estado una autoridad designada por la Asamblea Legislativa Plurinacional la renuncia con tres meses de anticipación no es una exigencia para postularse al cargo", dice el texto de la aclaración.

Este pasado martes 7 de agosto, esta comisión abrió los libros notariados para el registro de aspirantes al puesto de la máxima autoridad del Ministerio Público, el plazo de recepción de inscripciones se extiende hasta el 26 de este mes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día