Siguenos en:
Domingo
 19 de Agosto de 2018
Portada
Nacional
Morales: la humanidad necesita jóvenes dispuestos a cambiar el mundo
Domingo,  12 de Agosto, 2018
Morales:-la-humanidad-necesita-jovenes-dispuestos-a-cambiar-el-mundo

El presidente Evo Morales dijo el domingo que la humanidad necesita jóvenes dispuestos a cambiar el mundo, que luchen por sus sueños y que hagan de la Madre Tierra un hogar mejor para todos, en conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

    "La humanidad, más que nunca, necesita de jóvenes dispuestos a cambiar el mundo. Luchen por sus sueños, hagan de nuestra #MadreTierra un hogar mejor, el futuro es de ustedes #DíaDeLaJuventud #DíaInternacionalDeLaJuventud", escribió en su cuenta de Twitter.

    El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante una resolución y siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

    "De las semillas de nuestra lucha por la segunda emancipación, nació una nueva generación, que acompaña nuestra liberación. L@s jóvenes revolucionari@s y antiimperialistas son el mejor fruto de nuestra nación", agregó Morales en otro tuit.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día